24.7.11

Hola si, soy el amor de tu vida. Tu media naranja. Ah como lo se? em creo que porque si bien no te conozco, es como que sos ideal, ideal para mi. Quiero que me pases a buscar con tu bici y me enseñes lugares que no conozco. Que me enseñes y me acompañes. Que compartamos sueños y volemos por el aire de ves en cuando. Quiero decirte "gordito", quiero vagar por la calle horas y horas, y que en cada beso se termine el mundo. Enseñarte mis historias, contarte mis cuentos. No quiero vueltas, quiero diversión, eso de los compromisos rápidos son relaciones flash y me gustaría que estemos un tiempo. Quiero darte mis abrazos acolchonaditos, quiero una liviandad en eso de ser cursis, dejemoslo para nuestros hijos. Quiero todo de vos. Quiero que seas mi pareja de baile, tanto pido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario