8.7.11






Ella es el hada perdida
que un día dormida
en mi vida cayó.

Sale del baño desnuda,se prueba vestidos,no pide perdón.
Ama los inconvenientes, se enoja conmigo y me habla en Francés.
Baila como la princesadel reino neuróticode mi niñez.
Toda esa noche borracho creía encontrarla pero la perdí. Tuve que hacer algún duelo, cortar mi deseo con un bisturí.
Quise buscar en la gotadel último whisky que nunca bebí.Tuve un amor anterioren la noche del día después que te vi.
Nuestro amor es una cama de hojalata que te corta cuando te querés dormir, que nos hace involucrarnos y perdernos, que nos une la desgracia de existir. Y este amor es como un helado caliente que te quema cuando lo querés chupar que se empeña en no dejar sobrevivientes que es mentira pero también es verdad. Ella florece en el centro carmín corrosivo de mi soledad. Nada en el mundo me gusta más que abrazarte y después despertar.
Tengo un pasado terribley algunos secretos para confesar.Tengo algún brindis pendienteque un día inconsciente lo voy a brindar
Y este amor es como flores de aluminio que se oxidan cuando las querés regar, que nos hace encapricharnos como chicos que lloran porque extrañan a mamá.
Y este amor es como un tango del Polacoporque no hay milonga ni aceleración,porque me hace sentir vivo en la tragedia,porque es autodestructivo como yo.
Y este amor es una cama de hojalata que te corta cuando te querés dormir, que nos hace involucrarnos y perdernos, que nos une la desgracia de existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario