3.4.11

Estatica, inconciente, con estado de normalidad, ni feliz ,ni trizte. Callada, ausente, sin ganas de dar pasos. Asi es como me alcanza la noche. Ganas de qe me enamoren y enamorar, para borrarte de esta caja osea que ya no puedo sostener. Resignada y solitaria. Solo mi cabeza y yo, en algunas oportunidades el corazon, pero ultimamente se quedo dormido cuando te fuistes. ya no hay fuerzas, ni tampoco suspiros, solo ahí en el aire. los sueños me empujan de a poquito, pero los auyentan las ganas.
En china la edad es madurez, sere lo suficientemente madura para cargar 17 años? o sere una mas, contaminada con la sociedad de quien se arriesga mas? de cuanto mas ATREVIDA puedo ser.
Rebeldia, que se queda una noche a dormir, porque se aburre con rutina, no me puede explicar porque me viene a visitar si no me hace reir, solo tiene ganas de pasar por casa.
Rodiada de cariño, chicos "capaces de amarme" (solo dos), que no me alcanzan, que ni te pisan los talones.
[Image]Te roso, pero tenes piel de piedra, no sentis mis escalofrios. ¿Quien mas que yo puede juzgar lo que siento?
19:44:00de Agus.Va

No hay comentarios:

Publicar un comentario