26.3.11

Necesito tantas cosas, que ya nose como escapar de mi necesidad. Tengo una demanda constante que me traba los pies y no me deja salir del ultimo lugar que pisamos juntos. Necesito alguien que te supere, que no te reemplaze, pero qe sea mejor. Creo que no hay nada mejor que lo que nos paso, pero NOS PASO, no nos PASA.
Siento melancolia, ensima todas las calles llevan tus huellas marcadas en el asfalto, un respiro, un gesto, me hace acordar a ese dia, a esos dias. A la noche cuando duermo y mi suieño comienza con vos, me despierto y cambio de tema para que mis sueños no me confundan mas. Ya se, pasaron muchos dias ya de ese domingo, pero espero mi cumplaños para pedir mis tres deseos, que en realidad es uno multiplicado. Aun  no se cual de los dos pedir, el que te hace parte para siempre de mi vida, o el que te borra completamente. Nose, me diran histerica, pendeja, pero nadie entenderia mas que yo lo que paso en ese abrazo eterno. No me enamoran , ni tu ropa , ni tu onda, la verdad nunca termine de entender que carajo me enamoro de vos, tal ves me enamoro que me "ames" como nadie.
Ojala se me pase mañana, porque es realmente torturoso  acordarme de vos a cada instante, ya no se me caen lagrimas porque me seque de llorar y tampoco tiene sentido soñar con cosas que ya pasaron y tal vez no vuelvan a pasar.
Cuando me dijiste que no ese dia, no te voy a mentir, se me rompio el alma, pero no me enoje, yo te dije que no antes, yo cometi el error. En ese momento me sentia ahogada pero siempre supe que no eras vos, era solamente esas paredes que me distanciaban del resto y que hoy destrui.
Se termino, se termino esa etapa que me hizo crecer. Siempre te voy a recordar, como el chico que me amo y que ame, que me entendio como ninguno. Me dijiste que seamos amigos. Despues de tanto amor que senti por vos, creo que no soportaria verte con otra chica, porque fuiste EL CHICO DE MI VIDA, mejor asi, siendo a lo lejos UN HERMOSO RECUERDO.




PD: Te ame hasta arder.

1 comentario: